frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: ACABO DE HACERLO

Estan conmigo...

miércoles, 15 de junio de 2011

ACABO DE HACERLO

Queridos lectores, 


hoy lo he hecho, aquella llamada inesperada que recibí hace once días, quizás la fuerza de mi mente, que llevaba algunos días pensando en esa persona hizo que esa persona pensara en mi y me llamó, fue tan sorprendente...


Después de pensarlo todos estos días hoy lo he llamado, hace cosa de cinco minutos estaba hablando con el, lo conocí hace un año y medio, un chico que me cayó genial, tuvimos tres meses de bonita y gran amistad, me dio mucha confianza, pero cuando decidí a pasar a algo mas de amistad desapareció de mi vida, alguien imagina como me sentí en aquellos momentos?


Soy fuerte, con el paso de los años y a base de llevarme grandes desengaños he ido dándome cuenta que no te puedes ilusionar demasiado en esta vida con nada ni con nadie, suerte que con esta persona hice esto, no ilusionarme demasiado, por eso cuando se fue de mi vida me sentí algo mal, pero lo supere rápido, mas de lo que creía.


Después de tanto tiempo sin saber nada, recibir su llamada me dejo sorprendidísima, quizás otra chica ni habría cogido el teléfono pero yo quise hacerlo, porque mas de un día he pensado en el, en su voz... hoy lo he llamado y me habla de una manera tan natural, como si nada hubiese pasado, como si este año que no he sabido de el, un año de silencio, parece que le daba vergüenza llamarme, eso es lo que me dijo, podrá ser verdad?


No se nada, no se que pasará pues quiere verme para hablar con mas calma y no voy a negar que yo también quiero verlo, se me hace extraño pero si, quiero verlo, aunque tendré problemas en casa, sobre todo por parte de mi madre, ella solo me dice que quiso pasar un buen rato y se aprovecho de mi, no se si es verdad, mentira... pero si fuera eso no creo que hubiese vuelto a llamarme.


Todo queda así, en una frase,  "Solo se que no se nada".

1 comentario:

Lo que mas espero siiii