frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: DE VUELTA

Estan conmigo...

lunes, 27 de junio de 2011

DE VUELTA

Queridos lectores, 


siento no haberos dicho nada estos días, siempre que me voy a la playa me quedo sin ordenador y no puedo escribir nada, creo que me llevaré el portátil pues allí estoy de tres a cuatro días y mas adelante me quedaré unos quince días mas o menos y siempre tengo cosas que contar.


Veo que tengo nuevos seguidores, cosa que me alegra mucho pues siempre que escribo creo que será algo que no guste demasiado, soy así, indecisa y algo negativa en algunas cosas, pero bueno, tendré que ir cambiando porque si no...


Tengo que deciros también a la gente que espera verme cantando que no es una gran orquesta, somos un grupo pequeñito, no somos grandes cantantes, simplemente nos divertimos haciéndolo en clase y bueno, los vídeos originales ya los tengo pero se oyen algo mal, había ruido y la verdad es lo que os comento, no es cosa del otro mundo.


Si puedo esta tarde los pondré. 


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii