frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: ENVIDIA SANA

Estan conmigo...

domingo, 23 de octubre de 2011

ENVIDIA SANA

Queridos lectores,


ayer fue un día de esos que haces de todo un poco y bueno, para decir la verdad me gustó.


Con Silvia, mi nueva asistenta personal (pueden sonar raras estas dos palabras), a mas de una persona que le digo esto siempre me sueltan alguna risa o me dicen: asistenta personal, si que tenes fortuna jeje.


No, es una chica que me acompaña y me ayuda a muchas cosas, tengo que presentarla asi, aunque a veces he dicho que es mi amiga, pero bueno..., ayer la presente así, asistenta personal y me miraron con cara extraña y risitas, me dio algo de rabia.


Voy mejorando mucho con ella, me daba miedo ir en coche, creia que no conducia desde hace mucho tiempo pero me equivocaba, conduce muy bien, un amigo le deja el coche y se conoce bien Barcelona, no utilizamos ni el GPS.


Volviendo al tema, mi día fue en plan de celebrar mi cumpleaños con mis abuelos, mis tíos, primos, padres, hermano y su pareja. Siempre nos juntamos todos en casa de mis abuelos, es bastante grande y como somos muchos no hay problema, lastima que falto una de mis tías, con la que mejor me llevo, la eche mucho de menos, pero mi tío tenia fiebre y no lo iba a dejar solito en casa.


Comimos muy bien, volví a soplar las velas, el 21 en mi casa y el 22 en casa de mis yayos, me regalaron un vestido que esta muy bien, falta el regalito de mi tía, ya llegará.


Sobre las ocho de la tarde me fui con Silvia a ver un espectáculo de danza integrada, de ahí viene el titulo ENVIDIA SANA, me encantaría bailar con ellos, es un grupo de gente con y sin discapacidad que cada dia son mas conocidos, he estado en varios talleres y varas clases con ellos, por aquí lo habré explicado. Tuve que dejarlo porque estaban muy lejos de casa, gastaba mucha gasolina, llegaba bien tarde...


Me encanta verlos, se mueven de lo mejor, yo llego a hacer algunos bailes, otros ya son difíciles para mi, pero haría un gran esfuerzo por unirme a ellos y pasarlo tan bien, los veo y me quedo encantada, me da tanta pena no poder seguir viéndolos, a parte de lo bien que se mueven, también es lo buena gente que es.


Tengo que conformarme con ver sus espectáculos y de vez en cuando ir a verlos, hablar con ellos, algunas fotos, después me voy y me siento de lo mejor pero empieza a darme la pena por despedirme hasta sabe dios cuando.


Llegue tarde a casa, sobre las doce, a Silvia no le importó, se esta portando muy bien.


Ya en casa las cosas cambian, el ambiente esta cambiando mucho, es algo que me preocupa, ya os contaré.


Saludos

3 comentarios:

  1. Hola anita. Muy buena tu entrada. Un verdadero placer conocerte y seguirte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias jackie por seguirme, me alegro mucho que te gusten mis escritos, son cosas de mi dia a dia, es para mi una especie de diario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaaaaaaaa!!! al fin puedo comentar, no sabes la alegría que me da, espero que estés bien. Y feliz cumple . Por cierto como va lo de las cartas, ya has escrito a alquien?

    besos

    ResponderEliminar

Lo que mas espero siiii