frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: ME TOCA PASAR UNA PRUEBA

Estan conmigo...

lunes, 17 de octubre de 2011

ME TOCA PASAR UNA PRUEBA


Queridos lectores,


hoy me toca ser valiente, fuerte, mentalizarme de que todo ira bien...



Por mi primera frase parece que voy a pasar por lo peor de lo peor, quizás me he pasado un poco, soy así, exagero a veces, pero es que se me hace muy duro.



Mi asistenta personal, Raquel, una chica bien agradable de 23 añitos, con la que yo llevo ya mas de dos años esta de baja, la semana pasada se fue a Zaragoza dos días, no se como fue, ni ella misma lo sabe, se cayo al suelo y se a dislocado la rodilla, rápidamente volvió aquí y tiene la pierna vendada, desde la ingle hasta el tobillo, así que la baja será para laaargo (ojala no tanto como creo).



Me han dado a otra chica de suplencia, la conocí el viernes pasado, solo pase un par de horitas con ella, mas que todo hablando y explicándole lo que necesito, esta tarde empezaremos, se me esta haciendo dificilísimo, queda bien poco para que llegue y me ayude a ducharme, arreglar mis cosas...



Ya por el cambio de edad lo noto bastante, ella tiene treintaiseis años, la verdad, prefiero que sea algo mas jovencita, tengo que explicarle de nuevo todo, con una simple tarde no se aprende, hoy me ayudara a andar, necesito algo de ayuda y me da miedo caerme, lo de ducharme parece que esta acostumbrada a hacerlo en su trabajo de mañana, veremos que tal va conmigo y bueno, el tema de mi limpieza de habitación, uufff, yo no se dar instrucciones así a la primera, no se decirle: limpia los cristales, limpia el mueble.



Esta claro que yo estoy con ella y voy haciendo también mis cosas, limpio todo lo que me va bien y tengo a mano, pero madre mía como me esta costando y eso que ni a llegado a casa, veremos a la hora de conducir, será el miércoles, me tiene que acompañar a la pelu, quiero cortarme el pelo.



Estoy cogiendo fuerzas, explicarlo por aquí parece que ayuda algo.


Ya os contare que tal ha ido.


Saludos inquietos.                                 

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii