frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: PARECE INTERESANTE

Estan conmigo...

miércoles, 19 de octubre de 2011

PARECE INTERESANTE

Hola amigos,


que poco me falta para tener un añito mas..., precisamente el viernes día 21, no puedo creer que ya cumpla mis 38 años, la verdad que es algo que todavía no asumo, yo con 38 años?? debe ser una broma jeje.


De verdad que me siento mucho mas joven, mi manera de pensar, de ver las cosas de la vida, de mis amistades, mi familia, para mi es como vivir algo que no me pega, gente de esta edad ya está casada, con hijos, separada y con otra pareja...


Yo vivo con mis padres, no tengo pareja, tengo ganas de divertirme, de hacer cursos entretenidos, de pasarlo bien y reírme con cosas simples, diría que voy a tener que cambiar mi año de nacimiento en el DNI porque no puedo ser yo.


La gente que me pregunta la edad y le digo los que voy a cumplir ponen caras de extrañadísimos y normalmente dicen: uuhh si pareces mas joven, yo te pondría unos 30!!


Pero no me queda otra, cumplirlos, solo dos días quedan.


Saluditos

2 comentarios:

  1. Hola Anita,pues felicidades anticipadas,te falta muy poquito,a partir de las doce ya tienes un añito más...Gracias por dejar tu comentario en rodar y volar...La hermosura en un bloc está en sus letras,ellas son las que llegan al corazón...En mi bloc,veras muchas imágenes porque también me gustan,ya sabes,una imagen, vale más que mil palabras....Tu estas pensando en adornarlo más, y yo en dejarlo algo más desnudo,solo con las poesías y alguna imagen...Simplemente porque el bloc funcionaria mejor,más rápido y me daría menos problemas de los que me da...Pero como me encantan las imágenes y los gadges,todavía no me decido...Seguiré visitándote...Felicidades y que cumplas muchos más...Besos

    ResponderEliminar

Lo que mas espero siiii