frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: DIA DE TODOS LOS SANTOS

Estan conmigo...

martes, 1 de noviembre de 2011

DIA DE TODOS LOS SANTOS

Queridos lectores, 


ya es día uno de noviembre, conocido como el día de "todos los santos", festivo y bueno, según se mire puede ser algo tristón.


Siempre se suele recordar a las personas que tanto queremos pero ya no están, los cementerios se llenan de flores...


No se que pensar, mas que todo algunas veces lo veo un super negocio para los chinitos que venden sus flores, medio mes antes ya las tienen puestas a seis euros el ramo, por favor!!. Si, está claro que pensamos en esa gente que ya no está pero no por llevarles flores o no llevarles dejamos de pensar en ellos, siempre estarán e nuestra mente, que hacen unas flores?.


La cosa es que cada año me toca ir al cementerio con mis abuelos, que siguen con nosotros, los llevamos a que pongan flores a sus padres, mis bis abuelos, los conocí a los cuatro, se limpia todo, se ponen florecitas y después que hicimos, porque no hemos ido hoy, fuimos ayer, para no encontrarnos con un montonazo de coches, gente por todas partes, etc. 


Después nos fuimos a comer al puerto y ya para rematar el día nos fuimos a un nuevo centro comercial y a pasar allí la tarde, es un contraste raro, cementerio mas comidita y paseo, se me hace extraño.


Cada año se pone mas de moda irse de fiesta esa noche, la noche del 31, la mayoría de los jóvenes se lo pasan pipa disfrazados de esqueletos, brujas, cosas que den miedo uuff!!


Yo llevo todo el día en casa, lo bueno es que he comido algo muy tradicional en toda Catalunya y no se si es en mas sitios, voy perdida, los panallets, me gustan mucho, casi todos, están bien ricos, comí ayer por la noche y este medio día con mi hermano, mi cuñada y mis padres y ellos siempre traen algún juego de mesa, este a sido divertido, La momia creo que se llama, me a gustado.


Pero es eso, lo de ir una vez al año, poner flores y olvidarte..., yo tengo claro que quiero que me hagan cenizas, como siempre he tenido la tentación de poder bucear y no lo consigo que me echen al mar, que tengan una fotografía mia y que me recuerden siempre que quieran.


No se que me pasa hoy, puede que escriba algo a lo bestia, perdón.


Saludos

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la transparencia de tu escrito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ser sincera con lo que escribo, tal y como lo veo o pienso, puede que a veces me pase un poquito, no se...

    Gracias por entrar a mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te venido a ver.Suenas dulce y cariñosa.Me gustaria saber que piensa una mujer como tu de mi escrito gracias

    ResponderEliminar

Lo que mas espero siiii