frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: QUE SOLUCIÓN HAY?

Estan conmigo...

domingo, 13 de noviembre de 2011

QUE SOLUCIÓN HAY?

Queridos amigos, 


menudo fin de semana..., todavía me queda el medio día y la tarde de hoy uffff, la verdad, a veces prefiero lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.


Cuando se tuercen las cosas es algo agobiante, tengo 38 años y me veo atada a mis papis, a veces los perjudico a ellos o ellos me perjudican a mi, discutimos y explotamos todos, la mas calladita es mi mami, pero lo que somos mi padre y yo no se ni que nombre ponerle, gritones al máximo, la liamos bien...


Lo bueno es que son cosas que otras personas no tendrían el mínimo problema, ellos quieren ir a un sitio, yo quiero quedarme en casa, pues ale, ellos se van y yo en casa tan tranquila con mi perrita Deisy, como cuando quiero, pongo mi música, me pongo en mi ordenador, hago lo que quiero, llegan ellos y volvemos a estar juntos.


Noooo, yo me tengo que aguantar,ir con ellos (en este caso, mi padre) donde menos me apetece o ellos quedarse en casa porque no tengo ganas y necesito su ayuda para la mayoría de cosas, es lo que a pasado esta vez y no nos dirigimos la palabra, los peleones, mi padre y yo, no se que solución hay a esto.


Saludos desanimados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii