frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: febrero 2012

Estan conmigo...

viernes, 24 de febrero de 2012

CAMBIOS, FOTOS, EXPERIENCIAS...

Queridos amigos, 


hoy tengo un día raro, ahora mismo estoy escribiendo con algo de dolor de cabeza pero con la música puesta y no esta al volumen suave, mas bien alto, alguien me entiende??


Definitivamente se la respuesta sobre el escrito anterior, si llamo o no llamo, lo se, NO LLAMO!! Estoy cansada de que me tome el pelo este personaje, porque no tiene otro nombre, así que me olvido ya de el.


Estoy bastante interesada en el mundo de las discapacidades, como ya sabéis yo tengo una, pero me gusta ir enterándome de cosas nuevas y desde hace un tiempo estoy en un grupo que se llama Mitología de la sexualidad especial, son cosas interesantes, las personas con discapacidad también tenemos sexualidad, mas o menos complicada pero ahí esta, y este grupo se dedica a que la gente aprenda y lo vea normal, dar facilidades a las personas que lo necesitan y muchos temas mas.


La semana pasada leí que hay una chica que esta interesada en hacer fotos para este grupo, gente con diferentes discapacidades con o sin pareja, enseguida pensé que eran fotos algo..., eróticas y la verdad que siempre he tenido ganas de hacerme fotos algo diferentes, algo atrevidas y la llame por teléfono.


Ayer la conocí en persona y me pareció una chica de lo mas simpática, lo que quiere es hacer fotos del día a día de una persona con discapacidad y luego si la persona lo permite algo mas "atrevidas", no se, estoy así en dudita, ya me dijo que tiene un estudio y quizás seria quitándome algo de ropa, me intereso mucho todo este mundillo, seguramente le diré que si.


En mi casa no diré nada porque mis papis me comen y eso que tengo mi treintaitantos jeje, pero bueno, me hace gracia y también ilusión y esta claro que no voy ha hacer algo exagerado, serán fotos diferentes pero nada que se pase de la raya. 


Bueno, aquí dejo mis historias, mi blog diario, porque es eso, es como un diario personal, en el que comento lo que me va pasando, lo que me fastidia, lo que me gusta...


Saluditos

lunes, 20 de febrero de 2012

SU VOZ DE NUEVO...

Queridos lectores,


aquí estoy para explicaros algo parecido a lo que me pasó este verano, vuelvo a pensar si tengo poderes en algunos momentos jaja, es broma, deben ser grandes casualidades, eso si.


En verano recibí una llamada, la llamada de un chico que conocí en el 2010, acabo todo entre nosotros pero después de un año una tarde pensé mucho en el, recordé muchas cosas bonitas que nos pasaron y recibí su llamada, casualidad verdad??


Todo volvió a desaparecer entre nosotros, fui yo la que decidió no coger el teléfono mas, y mira que llegó a llamarme veces y veces, en septiembre volvió a intentarlo y también terminamos.


Hace cosa de quince días hablaba con Rakel de el, le decía que aunque me hizo daño me encantaba hablar con el, que volvería a pasar una noche como la que pase aquella vez..., Rakel se fue a casa, me quedé sola, mire el teléfono y que vi, una llamada suya!! Como puede ser?? Es algo que sorprende un poco, pienso de manera positiva en este chico en verano y me llama, el otro día hablo con Rakel de este chico de manera positiva y vuelve a llamarme, q curioso se me hace.


Pero bueno, el día que llegue a entender a este chico no se cuando será, hablamos unos tres días y otra vez me deja colgada, volvió a decirme de quedar para vernos en persona y esta vez le dije que si.


Las demás veces que me ha llamado no me convencía demasiado pero esta vez tenia ganas de volver a encontrarme con el, escuchar su voz de nuevo, volver a ser amigos y nada, me quedé esperando un día su llamada, eso que me dijo: te llamo mañana a las dos.


Porque son así de complicados algunos chicos????


He pensado mil veces en llamarlo pero Rakel me aconseja que no, otra gente me dice que lo haga y aclare las cosas..., en fin, por el momento no lo he llamado y quisiera saber porque el tampoco a mi.


Saludos

lunes, 13 de febrero de 2012

DE VUELTA A CASA

Queridos amigos, 
no creáis que desaparezco cada dos por tres, solo es que porque tengo cosas que hacer, porque me olvido algunas temporadas ya que no tengo mucho que contaros o simplemente porque tengo demasiadas preocupaciones, aunque sean pequeñas cosas pero se me acumulan todas y no tengo ese animo que se necesita para escribir.


Por el momento hoy me he animado, sera breve pero algo os contaré, de momento las navidades están ya lejos, lo pase muy bien, mucha familia, comida...


El año ha empezado bien para unas cosas y no tan bien para otras, ya conté que tenia que cambiar de asistenta personal, Raquel, mi asistenta de siempre se hizo daño en la rodilla y empecé con Silvia, se me hacia muy duro empezar de nuevo con otra chica pero así sin mas le cogí muchísimo cariño y confianza a esta chica, además era muy buena trabajando, imagino que por el cambio de edad, tiene 36 años y a trabajado en muchísimos sitios y con muchísima gente con problemas.


Sabia muy bien como tenia que hacer las cosas, me ayudaba a cosas que no había hecho con Raquel, a limpiar bien mi habitación a ponerme mis cremas, a muchas cosas que parecen tontas pero que con el paso de los días te das cuenta de que vale la pena.


Trabajamos juntas tres meses y llego el día en que Raquel me dijo que ya tenia el alta y volvería conmigo, me sentí rarisima, me había acostumbrado a Silvia de lo mejor y se que a mi madre le gusta muchísimo como trabaja, sentía que tenia que decirle a Raquel los cambios, intentar limpiar mi habitación, colgar bien mi ropa..., yo soy algo despistada y no me daba cuenta de estas cosas pero Silvia si, y mi madre claro.


La noche que me despedí de Silvia fue rara, estaba acostada y sin pensarlo me puse a llorar, serian las dos de la madrugada pero no podía dejar de llorar, tenia que volver con Raquel y ahora que?? Como le digo los cambios que tendremos que hacer??


No podía aguantar los suspiros que me daban llorando y no quería despertar a mi madre, así que no me quedo otra que enviarle un mensaje a una amiga, que por suerte lo leyó y supo calmarme bastante.


Ahora ya estoy con Raquel, muy bien, pero se nota su edad, 24, tiene fallitos que intento controlar y ya hemos hablado de los cambios que tenemos que hacer en tema ropa, habitación...


Menuda parrafada os escribo con nombres Raquel, Silvia, Silvia, Raquel.


Me han pasado bastantes cositas interesantes, como llamadas inesperadas de esa persona que ya me sorprendió en verano, ya os contaré porque no entenderé jamás a esta persona, no se que quiere de mi.


Seguiré contando.


Saludos