frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: ALGO INSPIRADA

Estan conmigo...

domingo, 1 de abril de 2012

ALGO INSPIRADA

Queridos amigos, 


últimamente tengo que estar algo inspirada para ponerme a escribir, hoy me ha pillado en buen momento porque estoy al lado del pc, otras veces a sido mas difícil porque me animo pero estoy en la cama, en la calle y es algo imposible, no quiero forzarme a escribir, es un blog tipo diario y me lo tomo así, en plan relajado, aunque reconozco que a veces dejo de escribir cosas bonitas o importantes.


Ya estamos en abril y llega Semana Santa, el tiempo vuela, no se si a todo el mundo le pasa igual pero a mi me pasan los días tan rápido, como es normal no hará buen tiempo para los poquitos días de fiesta, normalmente siempre llueve o refresca, el año pasado me fui a Cambrils, a mi apartamento y algún día salio el sol pero recuerdo que pase otro día asomada al balcón viendo la playa y también la lluvia, no es divertido la verdad.


Hace bastantes días pensaba en Semana Santa y me daba miedo, solo de pensar que al llegar a mi apartamento podría volver a ver a Jakson, mi jardinero favorito, el chico brasileño que me dejo hipnotizada todo el verano pasado, no se, era una sensación extraña, prefería no volver a verlo y me daba miedo estos días, estaba segura que volvería a llorar por el. Ahora diría que no, lo pienso y no es lo mismo, ya no se me hace tan complicado y yo se el porque, me conozco tanto, quien no se conoce a una misma jaja, a veces te puedes quedar en blanco y no saber que te pasa pero esta vez se porque ya no me da tanto miedo volver a verlo.


Sobre el tema de las fotos que comente la ultima vez, ya he tenido una sesión, pero muy simple, quede con Nuria, la chica fotógrafa y quiso venir a hacerme unas fotos haciendo una de mis clases de musicoterapia, me sentía algo diferente, nerviosita, pero nada, escuchaba el "clic" de las fotos pero hacia mi clase sin problema, para mas adelante volveremos a quedar, esto es un proyecto que acaba en octubre así que hay mucho tiempo.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii