frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: NOS HEMOS VISTO

Estan conmigo...

viernes, 18 de mayo de 2012

NOS HEMOS VISTO

Queridos amigos, 


aqui estoy para comentar mi día 12 de mayo de 2012, una fecha para no olvidar, ya que fue el día que volví a ver a Jordi, el chico al que no veía hace dos años...


Hemos vivido tantas cosas sin vernos, tantas conversaciones buenas, malas, entretenidas, odiosas, de tantas maneras que creía que era el momento de vernos, el nunca me lo había propuesto, fui yo la que se lo dijo y no me dijo que no.


Aunque tuve problemas en casa que ya os conté por aquí, me fui sola, con mi padre me paso algo que no esperaba jaja, me río pero es demasiado, mirar que preguntas me hizo: DONDE VIVE ESTA PERSONA, NOMBRE Y APELLIDOS, DONDE TRABAJA??


Esto es normal? Yo creo que no, en el 2010 como hablaba con el cada día y me llamaba a casa, mas de una vez era mi padre el que cogía el teléfono y escuchaba su voz, que tontería me pareció que me hiciera esas preguntas, no fui a ver a un criminal, simplemente a un chico con el que he tenido algunos problemas, como le puede pasar a millones de chicas.


Me subí en el bus y empece a ponerme nerviosa, cada vez mas, el corazón me iba mas rápido de lo normal, no sabia como reaccionaria al verlo, llegue a la zona donde quedamos, fui a buscarlo y lo vi de lejos..., sigue con su pelo largo, no dude en llegar a el y saludarlo, no lo vi nervioso a el, me dio dos besos y nos fuimos a una terraza a tomar algo, como si nada, hablando de el sol, de los trenes en los que había venido, nada mas.


Mas tarde decidimos ir a comer, en otra terraza, en plan bocadillos, ahí ya empezó a cambiar la cosa, yo saque el tema de el 2010, cuando nos conocimos, quise que me explicara el porque me dejo de esa mala manera, ya me había dicho por teléfono muchas cosas pero quería escucharlo en persona, es bastante reservado en sus temas personales de familia así que me explico casi todo, problemas de familia que hicieron que lo llevaran a beber y comportarse mal y no quería que yo entrase en esa fase de su vida, cuando empezó a cambiar y a mejorar quería llamarme pero cada vez se le hacia mas difícil, por eso tardo un año en hacerlo.


La verdad que no creo que me mienta, fuimos hablando de mas cosas que nos habían pasado y no se el porque pero me iba acercando a el, me atreví a cogerlo de la mano y el no la quitó, a lo tonto le hice cosquillas y me dio un escalofrió todo el cuerpo, era como revivir el momento que lo conocí, volver a escucharlo en persona, verlo, tocarlo, su olor..., el también se acercaba algo a mi, por un momento creí que íbamos a llegar al beso pero no, todo quedo en eso, las manos y alguna cosquilla o caricia.


Tengo que reconocer que me encantó volver a verlo, pasar esas horas con el fueron de lo mejor, le dije que quería quedar en una bonita amistad, no tener miedo de llamarnos, no pensar que uno u otro se iba a enfadar, vernos de tanto en tanto, y el quiso lo mismo.


Lo vi el sábado, el domingo me llamó, yo volví a llamarlo el miércoles, tiene problemas con su piso, por eso fueron las llamadas seguidas, quizás no deban ser tantas llamadas y si nos vemos que sea una vez al mes, las dos veces que nos hemos llamado, el rápidamente me ha comentado de volver a vernos, pero ahí queda.


Los consejos de Rakel, mi asistenta personal, son que menos llamadas tan seguidas y si nos vemos que sea eso, una vez al mes y sobre todo que no me de por pensar cada día en el jaja, lo mas difícil ya que es raro el día que no recuerdo las horas que nos vimos y las ganas de volver a verlo que tengo, pero intentare hacerle caso.


Saludos.

1 comentario:

  1. Bueno esperemos que sea sincero y que no te haga daño. Suerte guapa

    ResponderEliminar

Lo que mas espero siiii