frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: ALGO MAS SOBRE MI

Estan conmigo...

miércoles, 20 de abril de 2011

ALGO MAS SOBRE MI

Buenas tardes queridos lectores.

Creo que a parte de lo que voy haciendo o intentando hacer en mi blog, tambien deberia hablar un poco mas de mi, asi que eso hare esta vez.

No creo que en mi perfil haya dicho mi edad así que hoy lo haré, mucha gente no quiere decir su edad pero no llego a entender el porque, al menos a mi no me gusta esconderla, así que diré que tengo treinta y siete años, son unos cuantos ya, pero realmente aparento menos, han llegado a quitarme como ocho o hasta diez años, ademas mi manera de pensar es de una persona mas joven, diría que mis pensamientos, ideas, ganas de vivir, pasármelo bien, etc. son los de una chica de si... unos treinta.

Comente en mi primera presentación que tengo una discapacidad y creo que el tema de mi manera de ver la vida y de pensar hace que sea el de una chica mas joven por este tema, porque no he vivido todo lo que tenia que haber vivido en esta vida por tener mi discapacidad, que esta conmigo desde los tres años.

Las amigas te dejan de lado, no puedes entrar en muuuchos sitios por tema de escaleras y te pierdes el tema de ir a discotecas, bares musicales, restaurantes, no se, son tantas cosas las que me he ido perdiendo que sigo teniendo ganas de hacerlas jaja.

Estoy muy unida a mis padres, mas a mi madre, sin ella no seria capaz de hacer todo lo que hago, porque tampoco me quedo en casa ehh!!

He trabajado en dos sitios diferentes, como secretaria y como tele-operadora, el primer trabajo fue gracias a mi padre y el segundo me llego así de repente, cuando menos lo esperaba y lo cogí rápidamente, después de casi diez años sin trabajar empece de nuevo a darme unos madrugones que no veas, pero aguante ocho meses, ahora vuelvo a ser pensionista.

Hago muchas actividades, no quiero estar en casa, lo primero que hago es musicoterápia, también hago teatro de improvisación y he estado haciendo muchos talleres de danza integrada, no es muy conocido esto pero es genial, danza para personas con y sin discapacidad, el profesor, Jordi Cortes es un hombre genial, en septiembre espero volver a verlo y seguir con las clases.

Bueno, he comentado bastantes cositas, mi vida es larguísima, ya iré contando mas y mas.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii