frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: LO ESTOY INTENTANDO

Estan conmigo...

martes, 19 de abril de 2011

LO ESTOY INTENTANDO

Llevo tooooda la tarde intentando el tema que tengo tantas ganas de tener en mi blog, música, pero se me está haciendo complicado la verdad, he estado apunto de conseguirlo pero algo hago mal o algo falla pero lo conseguiré, estoy segura.


No me voy a desesperar, esta claro, de que vale ponerse nerviosa por algo así, de nada, poco a poco casi todo se consigue.


Suena raro eso de "casi todo", pero es que tengo experiencias en que hay cosas que por mas que te empeñas en conseguir son imposibles, al menos en mi caso, tampoco se si algún día me llevare la sorpresa de que si y diga bien alto: lo he conseguidoo!!


Por hoy lo dejo así, mañana intentare algo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii