frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: UN POQUITO MAS

Estan conmigo...

martes, 19 de abril de 2011

UN POQUITO MAS

Si, ya tengo algo mas hecho, el contador de visitas, es tan diferente al que tenia en mi anterior blog, no me a costado demasiado hacerlo.


Siempre me a dado miedo esto de meterme en paginas así algo complicaditas, aaaiiisss, que manía tengo de ponerlo todo en pequeñito, complicadito, ito, ito..., me sale así, sin darme demasiada cuenta, desde hace ya mucho, tampoco creo que sea algo feo. Pues eso, me daba miedo intentar hacer este tipo de contador, pero gracias a You Tube, cuidado y paciencia lo tengo, esta bien, muy diferente, antes eran solo unos números, tenia mas de dos mil seguidores, pero con este puedo saber también de que parte del mundo vienen a leerme.


Se supone que hoy tenia que ir a ponerme algo guapa ya que viene semana santa y quizás vaya a la playa, tenia hora pedida para algunas cosas de mujeres jaja, pero me a dado una pereza que lo he dejado, no estoy tan mal, me apetecía mas seguir escribiendo por aquí y estar calentita porque soy la persona mas friolera de mi casa, ya ves, tengo un rato el calefactor puesto, si se entera alguien se reirá pero soy así.


Ahora voy a seguir investigando mas sobre tema blogs, cuanto mas bonito pueda ponerlo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii