frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: PRESENTACION

Estan conmigo...

lunes, 18 de abril de 2011

PRESENTACION

Queridos lectores, hoy es el primer día que presento mi nuevo blog, he querido ponerle el titulo Aquellas pequeñas cosas, mas que todo a sido una bonita idea de mi madre, pero cada vez que lo voy leyendo y recordando me parece que queda muy bien, porque la mayoría de veces, las cosas mas pequeñas son las que mas te ayudan y te gustan. Por ejemplo, a mi me encanta que me sonrían, mira que cosa tan pequeñita, una sonrisa, que me abracen, que me den un beso, que me cojan de la mano...

A parte de estas cosas hay muchas mas pequeñitas, como los bebes, son un encanto, las mariposas, las flores, incluso mi perrita, es bien pequeña pero la quiero mucho, me hace mucha falta tenerla cerca, una compañía de lo mas bonita.

En fin, que quiero que este blog sea pequeñito pero diferente al anterior, normalmente era un diario y la mayoría de veces era tema negativo, preocupaciones, penas y cosas así.

Quiero darle un toque diferente, entre divertido, mágico, misterioso... no se cuantas palabras pondría, espero conseguirlo.

Comentaré que tengo una discapacidad y puede que en algunos escritos la mencione.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii