frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: UNA AMIGA

Estan conmigo...

miércoles, 27 de abril de 2011

UNA AMIGA

Que tal amigos?


Esta tarde iré a visitar a una amiga y compañera de teatro, esta algo malita en el hospital, la verdad que está teniendo algo de mala suerte.


Ella tiene una discapacidad parecida a la mía, pero se le han juntado bastantes cosas mas, le cuesta respirar, cada noche tiene que ponerse una maquina que le da oxigeno y ya la ultima noticia que me dio fue muy difícil, tiene cáncer.


Esto me dejo tanto a mi como a dos amigas mas preocupadísimas, pues sabemos que esta muy débil, delgadita y con el tema de la quimio... Ya llevaba algunas sesiones y le iba bastante bien todo pero estos días de Semana Santa a empezado a hacerle algo de efecto, vómitos y demás y a parte también a cogido un fuerte resfriado que a acabado siendo una neumonía.


Tengo ganas de verla y darle mucho animo, siempre es muy agradable hablar con ella y además es una chica muy despierta, tiene que salir adelante.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii