frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: YA ESTOY EN CASA

Estan conmigo...

martes, 26 de abril de 2011

YA ESTOY EN CASA

Queridos amigos, que tal la Semana Santa?


La verdad que el tiempo no a sido de lo mejor, al menos en mi zona, como dije en mi anterior escrito era un tiempo indeciso, ni en la información sabían exactamente que decirnos, a sido bastante extraño.


Si estas en zona de playa por supuesto que lo que una persona quiere es sol, pero me a tocado aguantar aire, un aire tan fuerte...eso para recibirme ya el primer día, pero como estaba dispuesta a todo me fui a dar un paseo bien cerca de la playa, ya casi de noche, empecé a moverme y el aire cada vez mas fuerte pasaba por tooda mi cara, echándome todos los pelos hacia atrás, mucho frío pero yo seguía en mi paseo, además oías las olas tan cerca, ese ruido tan fuerte de unas olas como ,, mira que soy friolera pero disfrute del paseo, pero llegue congelada, deseando algo de calorcito.


Ya el siguiente día lluvia, lluvia suave pero que no paraba, así toda la mañana, estaba deseando salir, necesitaba aire, ver el agua, por suerte paro y sin pensármelo baje a respirar ese olor a mar que tanto me gusta, allí me encontré con bastantes vecinos que se alegraron mucho de volver a encontrarnos después de no vernos todo este largo invierno.


Por suerte el día veintitrés, Sant Jordi, salio el sol, bien, bien!! Que ganas tenia de verlo, rápidamente me fui otra vez de paseo, lo tengo tan cerca que no me lo pienso, además me encanta mirar el agua, la arena...solo fue cosa de un cuartito de hora pero me puse a tomar el sol, bueno, ya ves, solo en la cara porque chaqueta no me la pude quitar ni un solo día, pero mira, disfrute tanto ese rato de sol...no quise cerrar los ojos, me sentía tan agusto mirando el agua quieta, ya no estaba enfadada como el día de las olas, estaba relajada y parecía que salían cristalitos de colores gracias al bonito sol que salio, que bonito fue.


Pude pasear por el pueblo un rato, me encanta mirar tiendas y si me puedo comprar algo de ropa mejor, mas disfruto, también me encanta mirar pulseras, anillos... por allí hay muchas tiendas así y ese día el pueblo estaba tan lleno de gente como en verano, parecíamos caracoles, todos deseando salir jeje.


Al siguiente día nubes, ooohhh que mala suerte hemos tenido, con el calor que llego a hacer hace unas tres semanas y mira estos días que mal, pero bueno, hay que conformarse.


Llegue ayer a casa, que también hay cosas que se echan de menos y dentro de un rato me iré a clase de musicoterapia, me lo paso muy bien..


Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii