frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: CANCIONES...

Estan conmigo...

domingo, 8 de mayo de 2011

CANCIONES...

Buenas tardes, 


hoy me a dado por buscar canciones, bueno, mi madre me a pedido algunas, siempre escucha por la noche música, tanto de meditacion como sus canciones de jovencita y muchas mas, hasta algunas que me gustan a mi tambien le gustan a ella y me sorprende.


Quiere que le busque algunas de Isabel Pantoja y otras de Rocío Durcal, la verdad que a mi me gusta mucho mas Rocío Durcal, tiene una voz bonita, siempre me a gustado, desde pequeña la escuchaba y me quedaron en la memoria algunas canciones de ella, mas de un día vamos en el coche con algún cd de estos preparados con música de mucha gente y cuando sale alguna canción de ella me encanta.


Es bonita la música romántica, yo me sorprendo con la gente de ahora, las chicas jóvenes y no tan jóvenes, están "loquitas", de romanticismo nada, les gusta solo fiesta y de la buena.


No quiero sacar demasiado el tema de amores pero bueno, diré que a mi me encantaría encontrar a mi pareja, pero para relación formal, no de estas de un día y adiós y ya nos llamaremos para otro rato.


Menuda pelea tuve hace poco con un chico que quería esto de mi, teníamos amistad pero cuando le interesaba me llamaba para algo mas y yo caía tan rápido... mira que el chico no es guapito pero tiene algo que me gusta y siempre volvía a tener ganas de verlo, pero la ultima vez me mintió y ahí es cuando me canse y le pegue una bronca fuerte por teléfono, no he vuelto a saber de el y me da igual.


Una siempre espera algo bonito y parece que uno de mis sueños sea encontrar a esa persona, llegara??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii