frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: NO ME ESCAPO

Estan conmigo...

viernes, 6 de mayo de 2011

NO ME ESCAPO

Queridos lectores, 


ya es viernes, esta semana se me ha hecho algo larga, ya es raro porque me pasan los días volando pero esta semana a sido diferente, no se porque, puede que sea porque el lunes no salí a la calle, sera eso supongo, no le daré demasiadas vueltas a la cabeza.


Ayer fui a mi clase de teatro, llevamos tiempo y tiempo pensando en dejarlo mis tres compañeras, Laia, Erlinda, Myriam y yo, a veces quedamos antes para tomar algo y hablarlo pero parecemos discos rayados, la verdad es que nunca nos decidimos, nos sabe mal por la profesora, nos da algo de miedo decirlo, no nos aclaramos.


La cosa es que en junio ya tenemos que presentar una nueva obra y ayer la profesora ya nos dijo mas o menos de que va a ir, el titulo, que claro, con mi memoria no lo recuerdo jaja, el proximo dia intentare acordarme.


Se hicieron algunas pruebas, una de mis compañeras dijo que si participaba y claro, no me escapo, todas hacemos obra, pensábamos dejar las clases pero nada, ya estamos pilladas para volver a hacer obra uuffff...


Yo, la verdad que demasiado animo no tengo, mas que todo por algunos de mis compañeros, siento decirlo porque no me gusta discriminar a nadie y menos yo que tengo una discapacidad física, pero estos tres compañeros tienen discapacidad psíquica, vienen de una residencia y para ellos es como un día libre, salen, se divierten un rato y ya esta, no acaban de entender las cosas y todo sale bastante feito, veremos el próximo día.


Una de mis frases favoritas que comente el otro día sobre el libro de La mecánica del corazón: 


* El breve silencio que sigue es dulce como una tormenta de margaritas.


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii