frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: LEYENDO

Estan conmigo...

lunes, 2 de mayo de 2011

LEYENDO

Queridos amigos,


llevo un día algo cansado, esta mañana he ido a una reunión sobre tema de transporte adaptado, nosotros, las personas con discapacidad siempre tenemos este problema, el transporte, no hay manera que en esta zona podamos tener taxis adaptados y poder pedirlos tantas veces como nos apetezca, imposible, solo nos dan tres viajes al mes y gracias, soy una de las personas que mas se queja sobre este tema y por eso me llamaron para esta reunión, para luchar mas todavía, pero lo haré, quisiera conseguirlo.


Pero bueno, yo quería comentar el bonito libro que estoy leyendo, La mecánica del corazón, es un libro precioso, reconozco que me cuesta muchisimo leer y no entenderé nunca el porque ya que siempre que veo libros me llaman mucho la atención, me parecen interesantes pero nada, me cuesta tanto leer que un libro de 150  paginas para mi puede ser larguísimo y cualquier otra persona se lo leería en tres días, la cosa es que a mi ritmo voy leyendomelo.


Es un escritor francés llamado Mathias Malzieu, solo a escrito dos libros este y otro llamado La alargada sombra del amor, tiene que ser bonito también, aquí lo tengo, me lo leeré en cuanto acabe este primero, solo leí la parte de atrás y me encanto.

La mecánica del corazón tiene muy bonitas frases que me gustaría ir escribiendo, es como un cuento para mayores, quien no lo haya leído que lo haga, segurisimo que le gustará.


Aquí van algunas frases:


* Uno: No toques las agujas
* Dos: Domina tu cólera
* Tres: No te enamores nunca


* Son las tres normas que debe seguir Jack para que su corazón funcione.


* Si tienes miedo a hacerte daño, aumentas la probabilidad de que eso mismo suceda... se prudente y sobre todo, entregate sin reservas.


Pondria muchas mas pero se me queda corto el tiempo que tengo para escribir hoy, las iré poniendo en mas de mis escritos.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii