frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: SENSACIONES

Estan conmigo...

domingo, 15 de mayo de 2011

SENSACIONES

Como estáis amigos?


Yo no demasiado bien, tengo un montón de sensaciones en mi cabeza, pienso tantas cosas, quiero hacer y no hacer tantas otras cosas que llega un momento en que tienes que parar, respirar, intentar relajarte.


La primera es la mala noticia de que mi perrita esta mala y no se sabe el tiempo que estará con nosotros, parece que no demasiado. Te hace preguntarte cada día lo mismo: Sera mucho tiempo, meses, semanas?


Esto hace que ya tengas una sensación negativa, sensación de miedo, pena...


Otra de mis preocupaciones en este momento es si hago o no hago la obra de teatro que hace dos semanas ya se a comenzado a ensayar, teníamos la idea de dejar el grupo como ya comenté y de repente nos vemos metidas en la obra, a ensayar!!


Me lo quise tomar de buena manera y se podría decir que no me desagrado lo que tengo que hacer, pero ya la semana que viene, fue bajando la sensación de que no estaba mal, a empezado a no gustarme mi papel, me siento extraña y no es lo que yo quería demostrar.


En esta obra tienes que hacer una pequeña presentación de como tu eres, lo que te gusta y no te gusta, con algunos objetos de tu bolso que te identifiquen y la verdad, he acabado en un papel de ser la chica que va desesperada por los chicos, simplemente porque saqué mi móvil y se me ocurrió decir que tengo el teléfono de algunos chicos que me han enamorado, para que diría yo esto!!


La profesora quiere que vaya vestida sexi y diga el nombre de montones de chicos sin parar y no se que mas, la cosa es que no me gusta, tengo cosas mas bonitas que aportar, soy una chica enamoradiza si, pero no significa que este desesperada, también soy valiente, sincera, cariñosa...mi papel podría cambiar, si no lo hace  posiblemente diga que no actuaré y esto hace que tenga sensación de intranquilidad y nervios.


Hace nada, media hora, he sentido la sensación de miedo, esto es debido a un problema que tengo, ausencias, no dura demasiado pero se pasa fatal, recuerdo algo que no se que es exactamente y me da miedo, tomo mendicación pero cuando estoy intranquila, nerviosa, etc me suele pasar.


La cosa es que llevo días algo incomoda, mal, extraña, no se decir bien la palabra que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii