frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: UN LUNES DE MANUALIDADES

Estan conmigo...

lunes, 16 de mayo de 2011

UN LUNES DE MANUALIDADES

Queridos lectores, 


ya empieza la semana, lunes, mi día de manualidádes, estoy haciendo cositas para vender, cestitas de tela, monederos, llaveros, collares... todo es para ayudar a una asociación.


Es una tarde corta, son dos horas pero yo siempre lo reduzco a una hora y media mas o menos porque siempre me paro a tomar un café con una chica bastante mas joven que yo, me gusta hablar con ella y que me explique sus aventuritas de fin de semana jaja, la verdad que a veces son cosas curiosas, divertidas, algo picantes, ejem...un poco de todo, pero me gusta que tenga la confianza de explicármelo.


Después en el local donde hacemos las manualidades ya me encuentro con gente algo mayor, que no me importa en absoluto la edad, cualquier edad es buena para tener una bonita amistad, siempre y cuando congenies con esa persona, eso esta claro.


Así son mis lunes, por la mañana en casa, por la tarde a coser, pegar, hacer nudos, lo que sea por ayudar.


Ahora en casa a relajarse, si puedo porque tengo ratos que mi mente se va a otras partes, partes tristes, partes nerviosas, partes positivas, negativas, de todo un poco.


Buenas noches, que descanséis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii