frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: OJALA SEA AGRADABLE

Estan conmigo...

viernes, 20 de mayo de 2011

OJALA SEA AGRADABLE

Buenos días, 
estoy a punto de irme, voy a pasar otro fin de semana a mi apartamento, cerca de la playa, otra vez sintiendo las olas y espero que esta vez no llueva y pueda disfrutar del sol.


La verdad que el rato que paso arreglando todo lo que tengo que llevarme es algo difícil, en algún momento hasta me siento insegura, el ambiente se carga un poco y me hago a la idea de que en cualquier momento se decida no ir, cada día me acostumbro mas a los cambios de humor que tenemos por aquí y mira...si me quedase en casa pues bueno, también estoy agusto aquí, hay que conformarse con lo que venga.


Hasta el domingo estaré allí.


Saludos bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii