frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: COMO SE DISFRUTA CUANDO TODO SALE BIEN

Estan conmigo...

domingo, 22 de mayo de 2011

COMO SE DISFRUTA CUANDO TODO SALE BIEN

Buenas tardes, 


que bien, de lo mejor, por fin el tiempo a sido bueno y he tenido sol, lo agradezco muchisimo.


He pasado unos días fuera, pocos, viernes, sábado y hoy domingo, hace bien poco que he llegado a casa, aunque sean pocos días si el tiempo es bueno y pasan cosas divertidas disfrutas al máximo.


Tengo la cara coloradita de tanto sol que me a dado, la verdad que el viernes al llegar allí no era un calor de lo mas fuerte, dejé todo en el apartamento y me baje a la playa, no me quite demasiada ropa, solo algo de manga corta y me tumbe en una hamaca, pasaría allí unas dos horitas porque se estaba tan agusto, el calorcito del sol si una es friolera se agradece tanto...


Allí tengo un gran paseo donde siempre se ponen negritos a vender bolsos, gafas, relojes...y no me lo pierdo, siempre estoy dando vueltas por allí, alguna vez compro algo pero paso mas porque conozco a alguno de ellos, son tantas veces las que paso al día que muchos ya me saludan, conocí a dos niños pequeñitos el año pasado, son de Senegal y son un encanto, son Papi y Falu, este año iba con la ilusión de verlos y solo esta el pequeñito, Papi y a crecido mucho, como se nota en un año lo que crecen los niños, Falu es mas grande y vendrá solo los meses de verano, imagino que junio, julio y agosto, seguro que también a crecido muchisimo. El año pasado siempre venían a decirme: Hola!! Adeu!!.


Me hacia mucha gracia, tengo algunas fotos con ellos, siempre les encantaba tocar las luces de mi silla de ruedas, los niños son así, las luces siempre llaman su atención y siempre les dejo que jueguen un poquito.


Solo por ese rato de tomar el sol y pasear ya me dio algo de color en la cara, lo estaba deseando, estaba algo pálida jaja. Allí siempre te encuentras con gente de otros veranos, es inevitable saludarlos, hablar, tomar algo con alguno de ellos... Cada día disfruto mas hablando con la gente, no lo entiendo, con lo tímida que he llegado a ser y cada día disfruto mas manteniendo una buena conversacion, conociendo a gente, riéndome con ellos, es lo mejor y es lo que he echo estos días, disfrutar así, tomando el sol, paseando, hablando.


Como es normal en mi, siempre encuentro algún chico que me llama la atención y efectivamente, lo encontré en el el paseo de la playa, un chico que esta haciendo figuras con la arena de la playa, el año pasado hizo un gran bob esponja, la arena con color, de lo mejor hecho, esta vez a hecho un castillo precioso, con nieve por encima, vi como lo hacia y tenia una buena mano impresionante, lo mire a la cara y me encató, sin pensármelo me acerque a el a hablarle y preguntarle si el tambien montó el bob esponja, su voz acabo de encantarme, lo siento, soy así, no puedo evitar fijarme en algunos chicos. He pasado tantas veces estos días por allí que diría que hasta se ha tenido que dar cuenta que siempre lo miraba, a el y a su castillo, esta mañana he ido a mirarlo por ultima vez y alguien lo a desmontado esta noche, como puede haber gente tan mala? le a costado mucho hacer ese castillo y a tenido mucha desucación y paciencia, la gente lo miraba y dejaba algunos céntimos cerca, porque desmontarlo? 


Iba tan decidida a mirarlo y a dejarle un eurito y no estaba ni el guapo chico ni el gran castillo, toda la gente que pasaba lo miraba con pena, allí me he quedado un rato leyendo, al lado hay un pequeño chiringuito, sin darme a penas cuenta a salido un chico y era el, me a saludado, uuuffff, que sorpresa!! Estaba pintando el chiringuito y que guapo se le ve, el mismo me a dicho que esta pasada noche alguien a desmontado su castillo.


Tengo ganas de volver para ver si a montado otra nueva figura y para verlo a el, por supuesto.


Saludos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii