frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: UN DESPERTAR DIFERENTE

Estan conmigo...

martes, 24 de mayo de 2011

UN DESPERTAR DIFERENTE

Queridos lectores,


ayer me desperté de manera muy diferente a estos días que he pasado en la playa, son cosas tontas pero abrí los ojos y no sabia ni donde estaba, en casa, en la playa...tenia la sensacion de que me asomaría al balcón y vería el agua, pero claro, me di cuenta donde estaba, baje a desayunar y tenia unas ganas de salir a la calle tan grandes, necesitaba sentir el calor del sol, como echaba de menos mis paseos tan cerca de la playa oohhh...


Ya ves, aquellas pequeñas cosas, el titulo de mi blog, esta es una de ellas, la simple sensacion de no saber donde estas, de hechar de menos el salir a pasear cerca del mar.


Tengo ganas de volver, me quedan pocos días, el viernes si todo va bien y ojala los disfrute igual o mejor que estos pocos días.


Saludos soleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii