frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: ME SIENTO EXTRAÑA

Estan conmigo...

miércoles, 25 de mayo de 2011

ME SIENTO EXTRAÑA

Muy buenas,


buenas entre comillas para mi, ya que desde ayer me estoy sintiendo extraña, mas o menos una de la sensaciones que me hace sentir mal se por lo que es, ausencias, casi principios de epilepsia, se pasa bastante mal, todos los días tomo mendicación, desde los dieciséis años y ya esta bastante controlado pero cuando le da algún día tonto a estas sensaciones como de miedo a no se que exactamente lo paso mal, voy con el miedo a que me pase cuando voy por la calle, ya que manejo mi silla eléctrica y aunque sea por cinco segundos que te quedas algo ausente puede pasarte de todo, atropellar a un niño, que te puedan dar un golpe, cruzar sin darte cuenta... Suerte que casi siempre voy con alguien y ya le digo: vigila que no me de una ausencia y tengamos que hacer parte jeje.


Todavía que me tomo la cosa algo a broma, no quiero ser negativa total, alguna gente estaría en casa sin salir para nada, yo intento hacer mi vida normal, no quería dejar de salir hoy, que tenia hora para ponerme algo guapa.


Por otro lado me siento extraña porque no se si hacer la obra de teatro, no dejo de pensar: si la hago, no la hago...


Si no la hago puede que después me arrepienta, si la hago me siento algo tonta y se que quien venga a verme no le gustará demasiado, tengo que hacer mi presentación de manera algo alocada, diciendo que me gusta ser romántica, enseñando mis cuarzos rosas, diciendo el nombre de todos los chicos que me enamoran, no se que hacer, llevo un lío tremendo pensándolo todos los días y ayer llegué a casa bastante mal, algo tensa, esta mañana me levanto y lo primero que me a pasado es que me a dado una ausencia, que rabia!! ya asusto a mis padres, me asusto yo, en fin, lo que digo, me siento extraña.


Ojalá se me pase esto rápido y ojala salga bien lo que decida sobre el tema teatro, mañana iré para allí, tengo clase.

2 comentarios:

  1. Tan solo plantéate una cosa: ¿te diviertes haciendo la obra de teatro? Si es así no lo pienses más y HAZLA! Lo que importa es que lo pases bien y lo disfrutes, porque si tu lo disfrutas será eso lo que trasmitas a los que vayan a verte y seguro les gustará. Y si no... no pasa nada, al menos habrás salido de casa y lo habrás pasado bien, y tan solo por eso ya merece la pena hacerlo.
    Respecto a las ausencias, lo único que tienes que hacer es intentar relajarte, pues cuando más tranquila estés menos te darán. Hazme caso.... que soy más vieja que tu jajajaja
    Un abrazo mi extraña querida,
    Leonor

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo lo que me dices, lo pienso y quizás tienes razón, si me divierto yo puedo transmitirlo a los que me vengan a ver.
    Lo de tema ausencias es algo rarito, el martes salimos de musicoterapia algo estresados, quizás eso hizo que llegara extraña a casa, incluso mi madre lo notó, rápidamente: te pasa algo hoy??

    ResponderEliminar

Lo que mas espero siiii