frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: UNA CELEBRACIÓN PEQUEÑITA, CON RECOMPENSA MAÑANA

Estan conmigo...

sábado, 4 de junio de 2011

UNA CELEBRACIÓN PEQUEÑITA, CON RECOMPENSA MAÑANA

Buenas amigos, 


es bien raro que un sábado este en casa, toooda la tarde metida en paginas, correos, música, escribiendo..., normalmente estoy o con mis abuelos y mas familia o en la playa, si hace buen tiempo, aunque sea paseando, pero por allí estoy.


Hoy es el cumple de mi padre, nos hemos quedado en casa, todo el día juntos, mi padre, mi madre, mi perrita y yo, nos hemos levantado a las tantas, yo al menos bien tarde jeje, soy dormilona algunos días, hemos desayunado bien tranquilos y hasta casi las cuatro no hemos comido, no teníamos pastel para que mi padre soplara las velas y yo que soy bastante supersticiosa me he empeñado en que las soplara, aunque fuese en una galleta jaja, al final me han hecho caso, teníamos algunas galletas o madalenas, hemos buscado algunas velas, pero no encontrábamos los números adecuados a la edad que a cumplido y hemos hecho que rejuveneciese, diez años jaja, no había manera de encontrar el numerito pero a soplado las velas, lo que yo quería!!


Le he regalado unos zapatos, le han gustado mucho y bueno...a sido todo sencillo pero no a estado mal, ahora estoy sola, se han ido a hacer alguna compra y a pasear, me quedo siempre muy a gusto si estoy sola, pongo mi música, se que esta mi perrita cerca y por los mundos de Internet me entretengo mucho.


Mañana sera el día de recompensa, pues tenemos comida en casa de mis abuelos con toda o casi toda la familia, seremos, creo que unas quince personas, allí comeremos mejor que hoy, mejor no, diríamos que diferente, también soplará un gran pastel con las velas correctas, lo pasaremos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii