frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: SORPRESA...

Estan conmigo...

domingo, 5 de junio de 2011

SORPRESA...

Queridos lectores,


Nadie sabe cuando va a ser sorprendido, nadie sabe si la mente puede tener tanta fuerza de hacer que lo que piensas o en la persona que piensas llegue a ti de manera inesperada, pero hoy me he quedado tan parada que todavia estoy intentando reaccionar.


Llevo muchos días acordandome de esa persona, una persona que salió de mi vida hace algo mas de un año, se fue así, sin mas, no llegó a dolerme demasiado pero me dejo algo adentro que no he conseguido sacar, nunca he pensado de manera negativa, ni de manera repulsiva, como he llegado a pensar de alguien que también estuvo en mi vida, esta persona es diferente, algo de daño me hizo pero cada vez que me acordaba era solo algún recuerdo de su voz, de sus palabras, algunos momentos...solo eso.


Hoy a sido algo extraño, pues me han venido esos simples recuerdos y a pasado un rato, a sonado mi móvil y era esa persona, mi cuerpo se a estremecido, mi mente se a descontrolado, al oír esa voz, sus palabras...


Podemos tener tanta fuerza con nuestra mente y hacer que esa persona llegue a ti?


Siento miedo, pero tengo ganas de volver a oír esa voz, ahora está en mis manos, tengo que decidír si llamo a esa persona o no.

2 comentarios:

  1. Quizás es cosa mia, pero estoy casi segura que a sido por llevar tantos dias pensando en esa persona, mirar sus fotos, sus mensajes, a hecho que llegue su llamada, pero ahora no se que pasará, siempre soy asi de indecisa.

    ResponderEliminar

Lo que mas espero siiii