frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: UNA MENTIRA BLANCA

Estan conmigo...

miércoles, 29 de junio de 2011

UNA MENTIRA BLANCA

Buenas tardes, 


llevo muchisimo tiempo pensando que la mentira es muy fea, nunca he querido que me mientan ni yo mentir a los demás, siempre busco a la gente mas sincera posible, porque tenemos que ser falsos? 


En algunas ocasiones he querido mentir pero mi cara a cambiado totalmente o mi voz y enseguida se dan cuenta de que algo falla, algo no es verdad, sobre todo mi madre que me conoce de pies a cabeza, así que preferí no mentir.


Esta vez he hecho algo, no estoy contenta exactamente por haberlo hecho, he utilizado la mentira blanca, no me a quedado mas remedio que hacerlo a tres personas, dos de ellas son muy buenas conmigo, pero es lo único que podía hacer para salir del paso.

No creo que tenga que sentirme mal pero...


Saludos sinceros.

3 comentarios:

  1. Hola Anita pasé a saludarte y te dejo comentario, respecto a las mentiras, blancas, piadosas como quieras llamarlas, pienso que; siguen siendo mentiras, mi madre decía que las mentiras tienen las patitas muy cortas, y es cierto al final acaban pillándote, antes o después, y quedas fatal. Es mejor decir siempre la verdad, o en su defecto no decir nada. Claro que con la verdad hay que procurar buscar las palabras, la forma para que sea más llevadera, al final siempre se agradece con el tiempo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Si, siempre he oído esto, las mentiras tienen las patitas muy corta.
    Me sentí mal, pero no creas que es una mentira de las mas feas, a sido para salir de un mal rato, si no habría sido casi peor.
    Soy persona sincera, pero esto no tenia otra solución, igualmente he salido mal de este mal rato, no he podido acabar bien, como yo quería.

    ResponderEliminar
  3. cuando no se dice la verdad ... la mentira no da oportunidad a los demás a aprender

    ResponderEliminar

Lo que mas espero siiii