Queridos lectores,
aquí estoy con vosotros, con mis aventuras, divertidas, loquitas, feas, mas feas, duras..., me pasa de todo y nunca mejor dicho.
El viernes de la semana pasada, como hago siempre me fui a mi apartamento, mientras subían maletas y demás decidí quedarme tomándome algo y leyendo un libro, este es muy divertido, Maldito Carma, me río mucho leyendo unas historias divertidas. Pues eso, leí un ratito y después me fui a la parte del paseo, quería que me diera algo el sol, paseando nada mas, eran cerca de las nueve de la noche y ya el sol era bien poco pero lo encontré, solo cosa de cinco minutos, se fue rápido.
Ya entre en el recinto, sabia que mis padres bajaban pero no se el porque me vino la fabulosa idea de irme a la zona de los pinos, así se llama a una parte que hay debajo de los apartamentos con mesas de madera y pinos, se esta muy bien allí comiendo, casi todas las mesas estaba ocupadas por niños, jugando a juegos de mesa y demás pero vi una y decidí ir para allí para seguir leyendo algo mas.
Antes había un escalón y con la silla eléctrica lo tengo algo mal, pero allí hay muy buena gente y rápidamente me hicieron una bonita rampa, así que he bajado y subido mas de una vez, esta vez también baje pero la rampa estaba algo mojada y no me di cuenta que habían echo una regata alrededor (brillante idea), en cosa de cinco segundos me vi en el suelo.
Fue algo fatal, como cosa de estar en dos mundos diferentes, salude a un niño pequeño, me gire para pasar por la rampa, la silla se volcó, yo caí de frente al suelo, la silla me cayó encima y cuando reaccione solo sentía palabras y vi un charco de sangre y un dolor intenso, voces diciendo: llama a la ambulancia, estas bien, donde están tus padres...
Como cambia todo en cosa de diez segundos, para mi mala suerte me rompí la nariz, sigo con ella rota y los ojos morados, como si me hubiera puesto una sombra de ojos morada a lo bestia, a ido bajando, los primeros días eran dos bolas moradas, doloridas, apenas podía respirar y hoy aun me cuesta.
El entrar en la ambulancia, la camilla, la sirena, me hacia sentir tan extraña, no podía dejar de llorar, mi madre estaba cerca pero mi padre venia detrás con el coche y me daba mucho miedo a que le pasara algo corriendo, que sensaciones...
Allí me dijeron que no me tocase la nariz para nada, radiografias confirmando que si estaba rota pero que tenían que esperar a que bajase la inflamación para saber si tenian que operarme, ya en casa, fui a urgencias, allí un cirujano plástico me dijo que me tenían que haber operado de inmediato, ahora ya se había echo un cayo y si el día veintidós no a bajado tendrán que volver a romperla y operarme.
Fíjate que fin de semana mas chulo jaja, me dio por pensar en uno de mis escritos en el que dije una mentira blanca y me dije: sera un castigo por haber mentido??
Saludos amigos.
Hey aca paso me encanto tu blog y las cosas que te pasan... jaja..
ResponderEliminarde verdad te pasan estas cosas... jaja que vida interesante y gran imaginacion que tienes... besos...
Aqui te dejo mi blog por si queres darte una vuelta.. besos... de nuevo
http://todoloquesemeocurra-gonza.blogspot.com/
Pero Nena tienes que tener cuidado, y a esos de la regata ya les vale!!!
ResponderEliminarUn beso guapa espero que mejores pronto y que no te tengan que volver a operar.
Nena como sigues, recuperada?
ResponderEliminarbesos
Nenaa estás desaparecida, que es de tu vida?
ResponderEliminar