frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: SOY ALGO MALA

Estan conmigo...

domingo, 18 de septiembre de 2011

SOY ALGO MALA

Queridos amigos,


Soy soy algo mala, lo reconozco, he dejado totalmente olvidado mi blog y a todos vosotros, pero el verano descontrola a mas de una persona.


La verdad es que me han pasado tantísimas cosas que no me a dado tiempo a reaccionar y decir: hoy escribo.


Ya acaba el mes de septiembre, queda bien poquito, el tiempo vuela, siempre pienso así, pasa tan rápido que cuando nos demos cuenta llegara la navidad de nuevo.


Lo mas importante que os diré, mi nariz no esta rota, gran noticia, después de el gran susto que me lleve aquel día todo fue confusión de malos médicos, me visitaron de urgencias y bueno..., rápidamente un buen cirujano plástico me toco por un lado y por otro y me aseguro que no estaba rota, algo movida, solo es cosa de paciencia para que vaya colocándose ella misma de nuevo, se puede decir que ya ni me acuerdo de aquel golpe.


Pero veréis, ese golpe que me di me llevo a otro lugar, a otro momento, a otra persona, fue al día siguiente.


Mañana contaré a donde y a quien me llevo.


Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii