frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: RESUMEN RAPIDO DE MI VERANO

Estan conmigo...

lunes, 3 de octubre de 2011

RESUMEN RAPIDO DE MI VERANO

Amigos,

Hoy haré un resumen rápido de lo que a sido el verano 2011 para mi, me han pasado muchísimas cosas que si tengo que explicar no acabaríamos nunca, no he podido ir escribiendo día a día o algún día y por eso he dejado de contaros muchas cosas.

A sido uno de mis mejores veranos, he sido una “relaciones publicas” jeje, así me llama una amiga, diría que es algo cierto, no he dejado de hablar con unos y con otros. Mi apartamento es pequeñito y teniendo la piscina y la playa tan cerca que la puedo ver desde el balcón, para que estar arriba, salía a la calle.

He pasado tantas horas en la calle, paseando por la playa, hablando con todos los y las socorristas que han ido viniendo por allí, Sergi, Ana, una chica muy divertida, pasábamos horas hablando, Diego el argentino, tengo su teléfono y eso que hablamos solo un día.

A Sergi lo vi bastante mas, es un peque de diecinueve añitos pero cogimos confianza y amistad por allí, casi todos los días me quedaba con el de las ocho de la tarde hasta las nueve y media que plegaba y salía volando, me reía con el, me bromeaba, me engañaba hasta que lo descubría, sabia sus temas de amores, que por cierto tuve que regañarle algo, alguna mentirijilla que le dijo a su novia, era tan ligón, el chico de ojos verdes.

Después los vecinos, he cogido gran confianza con la mayoría, me invitaban a tomar algo, teníamos cada sábado fiestas, concursos de postres, de tortillas de patatas, baile...no me sentía mal, aunque la mayoría eran mayores.

Me he relacionado con gente de todas las edades, jovencitos de quince, dieciséis y diecisiete (este a sido un niño muy especial conmigo, Aitor, me cuidaba mucho), gente de veinticuatro y veintiséis y ya des pues de cuarentaicinco para arriba, que mas daba la edad, quería disfrutar.

Cada día hacíamos aquagym, de manera suave y la verdad divertida, hacia todo lo que podía, no quería cansarme tampoco demasiado.

Y claro, mas de un baño en la playa me he dado, gente muy amable que enseguida ayudaba a mis padres a cualquier cosa para que yo pudiera entrar en el agua, con todo esto, me he puesto mas morenita que ningún otro año, no dejan de preguntarme que que he hecho para estar tan negra jaja, nada, solo pasear cerca de la playa, bañarme algún día y meterme en la piscina algún otro día.

Este a sido mi verano, solo la tristeza de que un brasileño me “enamoró” pero tuve que sacármelo de la cabeza rápido, por lo demás de lo mejor.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii