frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: FIRMA DE DISCOS

Estan conmigo...

domingo, 27 de noviembre de 2011

FIRMA DE DISCOS

Queridos amigos, 


tengo algo mas que contaros, mis cosas sencillas pero que me gusta explicarlas por aquí, seguramente mucha gente a ido a la firma de discos de sus cantantes favoritos y es algo tan normal, para mi es genial.


El día 23 fui a la firma de discos de uno de mis grupos favoritos, Estopa, los sigo desde que empezaron y solo me he perdido su primer concierto, no he faltado a ningún otro ni a ninguna firma. Me encanta la manera de ser que tienen, están cambiando algo su estilo de música pero tienen su carácter divertido y de unos chicos buenazos.


Siempre me dejan entrar delante de las barandas que ponen para que la gente no empiece a correr y se les echen encima, alguna ventaja hay que tener el ir en silla de ruedas jaja, así que los veo de lo mejor y siempre vienen a mi la primera a firmarme, ya en el anterior disco al verme, uno de ellos, David me dijo: anda, tu por aquí!!


Da la sensación de que ya me conocen como amiga, me encantó aquel día, mira que simple comentario me gusto..., esta vez a sido aun mejor, me vieron, me miraron, sonrieron y David vino a firmar el cd, le dije mi nombre y me dijo: no, no hace falta que me lo digas, ya me lo se!!


Aaaaiii que guapote es, me encanta!! Jose, su hermano me dijo que le gustaba mucho verme en todas las firmas y me preguntó si me gustaba el disco.


Me hice fotos con ellos y otra vez tenia cerca a David que me sorprendió con otro beso y diciendome: te quedas un ratito verdad??


Ups!! que pregunta, respiré y le dije que si, me quede una hora mas, mirándolo embobada y siempre me echaba miraditas o haciéndome alguna tontada, me encanta.


Cuando me iba, hice lo posible para que me vieran y decirles adiós y otra sorpresa, dejaron a todas las chicas esperando la firma para dar un salto y bajar a darme otro besote mas y decirme adiós, oohh que chulo!!


Parezco una niña verdad?? Lo pareceré pero yo me lo pase de lo mejor y los seguiré siempre, solo por el magnifico carácter que tienen, son encantadores.


Saludos estoperos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii