frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: YA HE PASADO DOS PRUEBAS

Estan conmigo...

domingo, 27 de noviembre de 2011

YA HE PASADO DOS PRUEBAS

Queridos amigos, 


ya estoy de nuevo por aquí, con dos pruebas pasadas, la de disfrazarme y la del chico que me dejaba mensajes diciéndome que me quería, que quería que fuera su novia, bla, bla...


Lo del tema de disfraces cambio bastante, decidimos ir de los muñequitos de Pocoyo pero la verdad, cada día que lo pensaba se me hacia mas difícil, ridículo, con 38 años ir de muñequito y a medias, si me disfrazara algún dia tendría que ser bien hecho, un buen disfraz de arriba a abajo y no de muñeco precisamente. Una amiga y yo decidimos decir que no, dijimos que iríamos de las chicas se Sexo en Nueva York, solo algo mas arregladas, pintaditas y listo, no quería complicarme mucho. 


Ayer fue el día, la gran fiesta de cumpleaños y me levanto con dolor de oído y no escuchaba casi nada lo que me decía mi madre, me daba la sensación que le gritaba cuando le decía algo, que mal rato, me tome algo rápidamente a ver si se me pasaba y parece que me hizo caso, tardó pero para la hora de la fiesta ya oía bastante mejor, aunque esta mañana me seguía molestando un poco.


Si tengo que decir la verdad, en la fiesta no me lo pase de lo mejor, lleve dos fotos, mi dedicatoria y bueno, no vi casi nada a la chica del cumpleaños, solo cuando llegue y cuando me fui, a su madre en cambio si la vi, y la escuche muy bien porque nos metió unos gritos diciendo que nos apartáramos de la mesa, que tenían que poner el pica pica, oohh!! que manera de hablarnos. Total que era aburrido y quedo fatal por muchos temas, sobre las ocho y media nos fuimos, lo malo es que mi amiga tenia el taxi de recogida a las nueve y media y no la iba a dejar sola, así que entramos a tomarnos algo, Myriam, Silvia y yo. Esa fue la gran fiesta jeje.


Sobre el chico que quería tanto conmigo, lo que digo, que no hay manera que me toque conocer a un buen chico, un chico normal, que se pueda hablar con el, que no mienta, que te entienda, no!!


Este chico se estaba burlando de mi y de dos chicas mas, a todas nos decía lo mismo, me aviso una de ellas, yo ya me lo venia venir, así que le dije adiós rápido, tanto prometer cosas sonaba raro.


Me falta pasar la siguiente prueba, la de la dieta, de momento he perdido casi un kilo, seguiré intentandolo.


Me encanta ver la serie de Misfits, creo que la conoce bastante gente, la veo por aquí, por mi pc, ya voy por la segunda temporada, es bien divertida, no la veo todos los días porque son de seis a siete capítulos por temporada pero los domingos si me gusta ver uno o dos, es lo que haré ahora.


Saluditos

1 comentario:

  1. Vaya fiesta más mala que fuístes!!! Y lo del chico no tiene nombre,él se pierde conocer a una chica tan maja como tú.

    besos

    ResponderEliminar

Lo que mas espero siiii