frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: YA HEMOS VOTADO Y ALGUNOS LÍOS MAS

Estan conmigo...

domingo, 20 de noviembre de 2011

YA HEMOS VOTADO Y ALGUNOS LÍOS MAS

Queridos amigos, 


hoy domingo de votaciones, con la rabia que me da tener que salir en domingo, estoy tan acostumbrada a pasar el domingo entero en mi casa, con mi pijama calentito, pero bueno, hoy he tenido que vestirme para salir solo unos quince minutos, por suerte no está lejos de casa, mi madre y yo hemos votado, nunca sabemos bien a quien, mas o menos por lo que vamos escuchando que hará uno, que hará otro te decides, ojala salga el que mejore las cosas, ayudas, crisis...


Hablando de otros temas, estoy mas liada que una cuerda, son tres temas, cumpleaños de una amiga, dieta y una persona nueva en mi vida (creo que por poco tiempo).


Este próximo sábado tengo una fiesta de cumpleaños, de una amiga, esta chica a pasado una muy mala racha, temas de cancer que por suerte a superado. Quiere celebrar su fiesta de cumpleaños por todo lo alto, tiene un local alquilado y pide algunas cosas, una foto, una dedicatoria y lo que no me gusta, que nos disfracemos!!


Cuando lei esto me quede tan sorprendida, nos pide que nos disfracemos de algún personaje de series conocidas, anda que no, pocas series veo en plan CSI, True Bloodd, Perdidos, de este estilo son las series que pide. Ya para mi ir disfrazada me da rabia, prefiero ir arreglada, algo guapita pero bueno, entre unas cuantas personas decidimos ir con algún complemento de estos dibujos llamados POCOYO, nunca los he visto, pero como era cosa de ir vestidos tal y como queríamos y solo ponernos una trompa de elefante, unas orejas, no se, algo que caracterice a estos muñequitos, pues vale. Ahora se pide algo mas, ir del color de alguno de los muñecos, esto me da rabia, yo quiero llevar un vestido que tengo para fiestas, con mis medias rojas y mis botas negras, a ver ahora que tendré que hacer, estoy esperando noticias.


Sobre la dieta, mi madre y yo llevamos días pensando en hacer algo, es lo mas difícil, dejar de comer dulces, lo que mas te gusta. Una de mis primas a probado la famosa dieta dukan, se ha hablado un poco de todo sobre esta dieta, peligrosa, buena, que si, que no, muchas cosas. Ella en dos meses a perdido como 10 o 12 kilos, así que hemos decidido probarla, pero que lío trae esto, prepara menús, prepara lo que tienes que comprar, etc. llevamos como una semana o mas mirando, leyendo, preguntando. Empezamos mañana, a ver que pasará, espero que salga bien.


Esa nueva persona en mi vida no es que tenga gran importancia pero me hace pensar y que se remueva algo dentro de mi, un chico que empezo a decirme algunas cosas por facebook, primero lo conoci por una pagina de gente con todo tipo de discapacidades, me gusto la foto y lo agregué como amigo, coincidimos en un grupo que hay en facebook y hace cosa de una semana empezó a decirme que le gusto, que quiere que sea su novia, que aunque vivamos lejos el vendría a verme..., muchas cosas que me sorprendían. Mirando su perfil por un lado y por otro leí que tiene parálisis cerebral, creo que esto hace que la persona tenga un pequeño "retraso", así que quizás todo lo que me dice no es lo que siente, serán pequeños sentimientos que le vienen, seguramente lo haga con mas chicas, no lo se.


Por mas que me convenza que no puedes creer todo lo que dice este chico, es bonito saber que alguien te dice estas cosas, le gustan mis fotos, me da su teléfono. Si este chico no tuviera el problema de "retraso mental" no me importaría ir a algo mas que amistad, pero como siempre comento, nunca llega el chico adecuado a mi vida, parece que tengo un mal de ojo en este tema del amor.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii