frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: MI TARDE DE DOMINGO

Estan conmigo...

lunes, 7 de noviembre de 2011

MI TARDE DE DOMINGO

Queridos amigos,


poco a poco avanzan los días, cuando menos lo esperemos estaremos en navidad, no se si os pasa a todos pero para mi el tiempo vuela, pasa la semana sin darme cuenta.


Ayer no salí de casa, llovía sin parar y la verdad que no apetecía, no salí en toda la tarde de mi habitación, pero no pare de hacer cosas.


Escribí una carta a una amiga, hace ya días comente que me gustaría tener amistad por correspondencia, por el momento me han escrito dos chicas de España, con una de ellas ya son dos cartas las que tengo, la otra chica ya no a vuelto a contestarme..., quien sabe porque?? Por otro lado he encontrado a otra chica de Argentina, esto si me hace ilusión, tenia ganas de contactar por carta y con gente de fuera de España sobre todo.


También mire mi correo, me puse en contacto con la escuela de teatro Eolia, hacia mas de medio mes que esperábamos respuesta y parece que la cosa sigue adelante, tengo muchas ganas de hacer algo, el tema de la danza y el teatro son cosas que me encantan.


Lo ultimo que hice fue hacer pruebas con mi nuevo micro, es la primera vez que hago esto, grabar mi voz, se me hace extrañisimo escucharme, no parezco la misma jeje, pero bueno, quiero pasar esta prueba.


Después me dedique a estar con mi madre, tiene algunos momentos algo bajos de ánimos, la entiendo, cosas de familia, estaría encantada de hacerla sentir bien, pero no se como, muy difícil. Hoy parece que esta mas animadita, que siga así, si la veo mal me quedo triste.


Seamos positivos, no quiero dejar este escrito triste, estoy esperando a que venga mi hermano a comer y alegrará el día bastante.


Saludos

2 comentarios:

  1. Anita tienes un premio en ni blog.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que divertido premio Yo, gracias.

    Es divertido ir pasandolo a otros blogs jaja.

    Besitos

    ResponderEliminar

Lo que mas espero siiii