frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: SU VOZ DE NUEVO...

Estan conmigo...

lunes, 20 de febrero de 2012

SU VOZ DE NUEVO...

Queridos lectores,


aquí estoy para explicaros algo parecido a lo que me pasó este verano, vuelvo a pensar si tengo poderes en algunos momentos jaja, es broma, deben ser grandes casualidades, eso si.


En verano recibí una llamada, la llamada de un chico que conocí en el 2010, acabo todo entre nosotros pero después de un año una tarde pensé mucho en el, recordé muchas cosas bonitas que nos pasaron y recibí su llamada, casualidad verdad??


Todo volvió a desaparecer entre nosotros, fui yo la que decidió no coger el teléfono mas, y mira que llegó a llamarme veces y veces, en septiembre volvió a intentarlo y también terminamos.


Hace cosa de quince días hablaba con Rakel de el, le decía que aunque me hizo daño me encantaba hablar con el, que volvería a pasar una noche como la que pase aquella vez..., Rakel se fue a casa, me quedé sola, mire el teléfono y que vi, una llamada suya!! Como puede ser?? Es algo que sorprende un poco, pienso de manera positiva en este chico en verano y me llama, el otro día hablo con Rakel de este chico de manera positiva y vuelve a llamarme, q curioso se me hace.


Pero bueno, el día que llegue a entender a este chico no se cuando será, hablamos unos tres días y otra vez me deja colgada, volvió a decirme de quedar para vernos en persona y esta vez le dije que si.


Las demás veces que me ha llamado no me convencía demasiado pero esta vez tenia ganas de volver a encontrarme con el, escuchar su voz de nuevo, volver a ser amigos y nada, me quedé esperando un día su llamada, eso que me dijo: te llamo mañana a las dos.


Porque son así de complicados algunos chicos????


He pensado mil veces en llamarlo pero Rakel me aconseja que no, otra gente me dice que lo haga y aclare las cosas..., en fin, por el momento no lo he llamado y quisiera saber porque el tampoco a mi.


Saludos

3 comentarios:

  1. Nena que quieres que te diga, podría decirte no llames, llama!!! No llames, llama!!! jaja. Ahora en serio, no lo llames.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mira corazón...no le llames, el juega contigo
    y sabe que te verá cuando el quiera...( eso cree)
    no lo hagas, tu debes respetarte a ti misma y no
    permitirle a nadie que se crea dueño de la situación.
    Con todo el respeto del mundo te doy este consejito.

    Un abrazo grande de amistad en la distancia para ti.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, esta decidido, no lo llamo, que se vaya por ahí, me tiene cansada.
    Tendrá una voz bonita, habré pasado tres meses geniales con el, pero no esta nada bien lo que me está haciendo, así que me olvido.
    Besos

    ResponderEliminar

Lo que mas espero siiii