frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: DE VUELTA A MI APARTAMENTO!!

Estan conmigo...

domingo, 6 de mayo de 2012

DE VUELTA A MI APARTAMENTO!!

Otra vez aquí, 


tengo que ir por partes ya que si no serian tan largos los temas que no acabaríais nunca, hoy es mi tarde de inspiración y cuento un poco todo lo que me ha ido pasando, he ido haciendo y demás.


Llego Semana Santa y volvimos a Cambrils, no hacia buen tiempo, al contrario, mucho aire y frío, iba vestida totalmente de invierno, botas, abrigo pero me lo pase muy bien, cuando te vuelves a encontrar con toda la gente que conoces de otros veranos hace mucha ilusión, a veces ni me acuerdo de alguno de ellos, soy totalmente despistada, tengo que estar un rato pensando quien es uno y otro.


Es un grupo de gente muy bueno, son mayores que yo pero me lo paso genial, ya lo he comentado mas de una vez, no importa la edad, si no como son las personas.


También vi a Jakson, ese miedo que me daba volver a encontrármelo, pensando que el corazón se me pondría a mas de mil por hora no pasó, lo mire como un amigo, solo eso, hablamos y me sorprendió algo que me dijo, sus palabras: te veo flojita Ana, como algo triste, en verano te veías mas alegre.


Fue sorpresa para mi escuchar esto, pero llegue a la conclusión de que flojita o triste solo es porque lo miro como amigo, en verano era mirada mas alegre porque a parte de que una esta mas animada, lo miraba con gran deseo.


Lo mire como lo mire, es un encanto de chico, igual que su hijita y su mujer, los tres son encantos.


Como cambiamos a veces, la cabeza da tantas vueltas, los sentimientos son tantos y tan complicados..


Saludos y besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas espero siiii