Queridos amigos,
hace ya unos días comente que estoy ayudando a una chica a hacer unas fotografías para un proyecto llamado Mitología de la discapacidad especial, hablamos y le dije que si ha hacerme unas fotos.
Las primeras fotos que me hizo fueron haciendo una clase de musicoterapia, algo sencillo, no me puse nada nerviosa, pasaron bastantes días y volvió a llamarme para volver a hacerme mas fotos pero de manera muy diferente, ya en un estudio y algo mas atrevidas.
Cuando me puse en contacto con ella me comento el tipo de fotos que quería hacer, el día a día de una persona con discapacidad, también fotos en la que se pueda ver que una persona con discapacidad puede ser atractiva, etc. y lo acepte sin problemas.
Cuando llegue al estudio con mi asistenta personal, Rakel y entramos fue una sensación extraña, era como una fabrica abandonada, a lo antigüo. Núria, la fotógrafa ya me dijo que llevara ropa no demasiado llamativa y lisa, y la ropa interior negra o blanca.
Vale, ropa interior..., me haría fotos en ropa interior?? miles de preguntas pasaron por mi cabeza, pero fui para allí y aaaiisss cuando me dijo si estaba dispuesta a hacerme algunas fotos sin nada de ropa...
Me pareció difícil, pero al final lo hice, sabia que otro chico con discapacidad también lo hacia, otra pareja lo iba a hacer, conozco a dos personas mas con polio que también lo han hecho y ahí están, nadie se los ha comido y han salido en libros y revistas, así que sin problema.
Pase la tarde haciéndome fotos, de todas las maneras, fotos que jamas imagine que haría, en el suelo, en mi silla de ruedas, en una ventana, en una escalera, muchas, muchísimas, sobre todo el tema de saber que estaba sin la parte de arriba de mi ropa interior me hacia sentirme extraña pero a la vez me gustaba, estoy deseando verlas, tenia que elegir las mejores, etc.
Saluditos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo que mas espero siiii