Queridos amigos,
aquí vuelve Anita, cargada de aventuras, sentimientos y mucho mas, así es mi vida, por momentos aburrida, otros divertida, otros triste, otros animados...
Comentaré que sigo en contacto con Javi y Oliver, extraño no?? jaja, para mi si, ya que tengo algo negativo que hace que la gente me deje siempre tirada. Pero bueno, hemos seguido quedando alguna vez mas, la ultima fue algo nerviosa para mi, ya que estaba sola con ellos dos, nerviosa tampoco, diferente mas bien, yo sola con dos chicos!! Como Javi es muy muy hablador no había problema, siempre teníamos algo que comentar, reírnos, solo hubo algo de silencio un momento en que Javi nos dejó solos (según me dijo, a propósito), Oliver se quedo algo callado y yo no sabia que decir exactamente para seguir la conversación, fue llegar Javi y otra vez volvimos a hablar sin problema. Es una lastima que sea tan tímido el chico, no se, mi emoción de los primeros días a ido bajando, es jovencito, no se que pensará de mi, no se casi nada, difícil.
Tengo a Javi por el facebook y hemos ido hablando, una noche mirando sus amistades vi a Oliver y sin darme cuenta, lo prometo, le di ha agregar a mis amigos, nooooo!! no quería hacerlo, quería que lo hiciera el, pero mira, me acepto, dejo un pequeño mensajito a los tres o cuatro días pero nada mas, no he vuelto a saber mas.
De momento va así este lado de mi vida, ahora hablaré de Myriam jaja, tengo que ir por partes.
Dejamos de hablarnos por una tontería, así lo vi yo al menos, pero a base de ir diciéndole alguna cosita nos volvimos a ver el viernes, estoy segura de que si no hubiese dicho algo por mensaje ella no habría dicho nada, es muy cabezota, la conozco, pero si, nos vimos y pasamos la tarde juntas, Myriam, Laia, Rakel y yo, todo genial, no salio para nada la pequeña peleita, esta como olvidado el tema.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo que mas espero siiii