frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: VERDADES QUE PASAN A MENTIRAS

Estan conmigo...

jueves, 10 de mayo de 2012

VERDADES QUE PASAN A MENTIRAS

Queridos lectores,


hace cosa unos tres días me paso algo que nunca me había pasado, una situación extraña, al menos para mi que ya no tengo manera de cambiarla, seria todo un desastre.


No me gusta decir mentiras, es algo que siempre he tenido claro, si lo he tenido que hacer a sido las mínimas veces, sobre todo a mi madre, confío mucho en ella y es a la persona que mas claramente le hablo, de cualquier tema, se lo hago saber, ya sean amistades, compras, chicos, hasta lo que he podido hacer con mi ex pareja se lo he contado ha ella, porque sabia que podría ayudarme.


Esta vez me ha ido de lo peor, llevo unos días, muy pocos en contacto  con el conocido Jordi, esa famosa voz de la que ya he hablado mil veces por aquí, a veces viene, a veces se va, a veces discutimos, a veces somos amigos...


El día 23 de abril fue su santo y lo felicite por móvil, le envié un mensajito, el me llamo al día siguiente pero no conteste, me quede mirando sin responder a la llamada, no se el porque, soy así, pero el otro día me dio por llamarlo y el es así, sin problema hablamos, de lo mas amigos, mucho, mucho. Volvimos a hablar de nuevo y dijimos de quedar, algo que para mi fue complicado pero que a la vez tenia ganas, simplemente para hablar en persona, comer juntos y pasar el día, hablando, nada mas, de montones de cosas que hay sueltas, ya que lo conocí en el 2010 y simplemente por llamadas hemos dejado muchas cosas que aclarar.


Quedamos para este próximo sábado, hace tantisimo que no lo veo que se me hace extraño, aunque por teléfono hablamos como si nada, de lo mas normal.


En cuanto le dije a mi madre: mama este sábado no estaré con vosotros. Ahí toooodo estalló y de que manera, no quise mentir y le dije que había quedado con el, se enfado tanto conmigo que tuve que tapar de alguna manera la situación, se me ocurrió decirle que ya lo había visto alguna vez y no le había dicho nada porque sabia que se enfadaría pero que esta vez quería decirle la verdad.


Menuda situación, ahora ella cree que he quedado a escondidas, quien sabe que habremos hecho, que soy mentirosas..., todo por decir la verdad!!, si le hubiese mentido habría sido mejor, le podría haber dicho que quedaba con unas amigas y listo, pero por ser la tonta que quiere decir la verdad, he tenido que meter mentiras encima y ya no puedo destaparlas.


Alguna vez os ha pasado esto?? habéis dicho una verdad y os ha salido tan mal que la habéis tenido que tapar con mentiras??


Llevamos dos días discutiendo, pero no quiero dejar de quedar con Jordi, no lo veo desde hace mas de dos años y el sábado ha llegado el momento de vernos las caras, hablar de muchos temas, simplemente comer juntos, no las cosas que cree mi madre, quien sabe que serán.


Saludos

2 comentarios:

  1. Anita yo creo que ya eres grande para decidir por ti misma, seguro que tu madre lo hace por tubien, pero a veces las personas necesitan tomar sus propia decisiones.

    Que te equivocas, pues nada se lo cuentas a tu madre si quieres, seguro que te mimarán aunque por te diga: te lo dije, te lo dije!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!

    Ojalá lo vieran asi mis padres, si por mi madre fuese, estaría pegada a ellos y jamás me tocaria un chico, ni se me acercarían y es eso, ya soy mayor.
    Se que cuando conocí a este famoso chico hice algo feo, no les gustó a mis padres nada, xq entró en casa sin demasiado permiso y claro, lo conté, otro fallo mio, deberia aberlo callado.

    Si no fuese por esta tontería, ya q todo el mundo comete fallos alguna vez en la vida, no creo que se les hiciese tan feo, fatal y de lo peor que vuelva a verlo, mas aún creyendo que lo he visto algunas veces ya.

    Yo pienso esto, lo veo despues de dos años, solo quiero amistad y si sale bien vale, si no pues no me agobio y listo, no contaré nada, ya me da miedo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Lo que mas espero siiii