frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: VOLVEMOS A COGER EL PARAGUAS

Estan conmigo...

martes, 15 de noviembre de 2011

VOLVEMOS A COGER EL PARAGUAS

Queridos lectores, 


lunes y martes otra vez con lluvias, es que miro por la ventana y me espanto, cae una lluvia muy fuerte, ademas hace bastante aire, a ratitos para pero enseguida vuelve a empezar, así que esta tarde no creo que pueda ir a musicoterápia, por mas que me tape me mojo siempre y no es bueno que mi super silla se moje demasiado.


Es bueno que llueva si, pero tan seguido y justo el día que tengo una actividad en la que disfruto bastante da mucha mucha rabia.


Después de el fin de semana tan feo que he tenido me apetece salir bastante pero que vamos a hacer...


La cosa a mejorado algo, no hablo apenas con mi padre, después de la explosión que tuvimos no me extraña, la verdad que cuanto menos hablemos mejor. Digo que a mejorado porque no hemos vuelto a discutir y con mi madre estoy muy bien, ayer se animo a escribir un email, rarísimo en ella que no entiende nada de ordenadores, hizo un curso en el 2009 y madre mía lo que le cuesta aprender, pero me gusta enseñarla, es bonito estar con tu madre y reírte de lo que le cuesta encontrar las letras, aunque a la vez la estas enseñando, espero que quiera continuar esta tarde.


Saludos

3 comentarios:

  1. Ahhh!! Como me gustan los dias lluviosos! Que bendicion! Me alegro de que todo te vaya bien, Un placer estar aqui. Bendiciones y besos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  2. Que no puede haber otra cosa mas bonita que mirar por la ventana cuando llueve, yo espero que todo te vaya muy bien, ya veras las cosas siempre pasan por algo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos,
    si la lluvia es bien bonita cuando estas en casa, calentita y no tienes nada que hacer, solo escuchar música, ver la tele..., así si que apetece mirar por la ventana y ver como cae, pero si tienes pensado salir a hacer una visita a un amigo, cualquier cosa, entonces ya cambia todo.

    Un beso a los dos y sigamos adelante, tanto si llueve, nieva, hace sol o hace frío.

    ResponderEliminar

Lo que mas espero siiii