frases * * * * Aquellas pequeñas cosas * * * *: INTOCABLE

Estan conmigo...

domingo, 1 de abril de 2012

INTOCABLE

Queridos amigos, 


sigo contando mis días, he querido hacerlo en dos partes, si no salen muchos temas y se hace muy largo todo.


El día 21 de marzo, fui a ver al cine una gran película, Intocable, es la historia de un hombre que tras un accidente se queda en una silla de ruedas sin poder mover mas que la cabeza y contrata a un asistente personal bastante loquito, parece una película dura de ver pero es genial, te ríes tanto que sales encantado de la sala de cine.


Esta película me ha traído problemas y amistades, algo que nunca imaginaba.


En principio iba a ver esta película con dos amigas mas, mis amigas de siempre Myriam y Laia, pero ese día que teníamos ya preparado para ir a verla en Barcelona empezó a llover y nosotras con la silla de ruedas eléctrica es algo complicado, yo la verdad, me habría atrevido a salir, te mojas algo pero si entras rápidamente en algún sitio no es para tanto, la que mas se frena en los días de lluvia es Myriam, ella no soporta salir esos días.


Aquí, en mi pueblo, por la tarde no llovía, si caía algo eran unas gotitas y como vino Rakel, mi asistenta personal pensé: voy a ver la peli con ella ya que tengo el cine a diez minutos y la semana que viene que la vean Myriam y Laia juntas.


Para mi no era algo feisimo, me habría gustado verla con ellas pero si tenia a Rakel, el cine al lado de casa y no llovía era el momento idóneo para ir a verla.


Así lo hice y la película me encantó, fue genial, de hecho la vi con mi madre también y también le gusto muchísimo.


Los problemas que me ha traído es que Myriam desde que se enteró que fui a verla sin ellas no me dirige la palabra, se enfadó muchisimo, Laia no se lo ha tomado mal, en cambio ella, Myriam ya creo que es demasiado, me parece un enfado de niña pequeña. Le explique como salio el tema pero nada, a dejado de hablarme.


Lo bueno que me ha traído es que estando allí, esperando a que llegara la hora llegó un chico que vive en mi mismo pueblo, el va también en silla eléctrica, mas de una vez nos hemos cruzado y simplemente nos hemos dicho Hola o Adiós, pero esa tarde empezamos a hablar, se llama Javi, el iba a ver la película con un amigo. Me comentó donde trabaja y le pedí el teléfono porque creía que podía ayudar a una amiga a trabajar con el, es un chico bien bromista, nunca habíamos hablado como he dicho antes, pero en media horita me reí mucho con el y cuando llego su amigo me lo presento, se llama Oliver y el va con muletas, se sentó en frente mio y lo iba mirando, me sonaba su cara y se lo dije: creo que te conozco, no estoy segura.


El me miró también, mas fijamente y sentí esa mirada de ojos negros de una manera especial. La película ya empezaba así que nos fuimos todos a la sala, estábamos bastante cerca. Bajando en el ascensor mi madre me dijo: es guapo el amigo no? Y rápidamente le dije: No hace falta que me lo digas, me encanta.


Acabó la peli, nos despedimos todos, en esa media hora de antes tuve un momento con Javi en el que le dije bromeando: tu amigo es guapo jaja (no se si hice bien diciéndoselo, pero me salio así, sin mas).


Me dijo de llamarme un día para quedar y me pareció de lo mejor, lo hizo, quede un domingo para tomar algo y también vinieron unos cuantos amigos mas, incluido Oliver, pero no pude hablar a penas con el, estaba algo lejos, solo se donde vive y su edad, 31 años, mas jovencito que yo.


Siempre que me ha gustado un chico es mas joven que yo, Javi tiene 37 pero simplemente lo encuentro simpático, Olvier 31 y me encanta pero es mas calladito, parece tímido.


Ya digo que Javi es bromista y siempre me esta diciendo cosas de Oliver, que me decida y le diga de quedar, que me suelte, que si tal que si cual...


Los volví a ver el viernes a los dos, iban a ver un espectáculo en un teatro que esta al lado de mi casa, pase una hora con Javi y después llegó Oliver, me dio dos besos y se sentó a mi lado, lo miraba y cada vez me gusta mas, empezaba el espectáculo y me despedí de ellos, solo pude verlo unos 20 minutitos, el creía que también iba con ellos a verlo pero como Javi no me dijo de ir, preferí no hacerme pesadita y apuntarme a ir así sin mas.


Tengo grandes ganas de volver a verlo, estoy deseando de que Javi me diga de quedar pero que también esté  Oliver, mas de media hora, que me pida el móvil, que pase algo bonito.


Por eso es que ya no me da tanto miedo volver a ver a Jakson, porque ya tengo a Oliver en mi mente.


Espero que estas nuevas amistades me traigan algo positivo, lo he pasado mal por muchos chicos, me estoy frenando mucho, dejando que pasen las cosas a su ritmo, sin hacerme pesada, dejando que sean ellos los que me digan de quedar, pero que pase algo bueno, lo necesito.


Saludos 

1 comentario:

Lo que mas espero siiii